Harmon Hall

Por medio de la presente, Harmon Hall Operadora, A.C., (“Harmon Hall”), otorga a todos sus empleados y familiares de los mismos, los descuentos preferenciales sobre nuestros precios de lista que aplique en los institutos Harmon Hall ® del país, de acuerdo a las siguientes condiciones comerciales:
a) Se otorgará un descuento de $450.00 (cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) sobre el precio de lista en todos los Institutos Harmon Hall del país, aplicables únicamente al primer curso al que se inscriban.
b) En los cursos subsecuentes se otorgará un porcentaje de descuento del 20% (veinte por ciento) sobre el precio lista en todos los Institutos Harmon Hall del país, excepto los Institutos ubicados en Acapulco, Aguascalientes, Apizaco, Atlacomulco, Campeche, Cd. Juárez, Cd. Madero, Cd. Obregón, Chalco, Chetumal, Chihuahua, Chilpancingo, Colima, Cuautla, Culiacán, Durango, Tlaquepaque, Guanajuato, Juchitán, Matamoros, Morelia, Nuevo Laredo, Nuevo Vallarta, Oaxaca, Saltillo, San Juan del Río, San Luis Potosí, Tapachula, Tehuacán, Tepic, Tlaxcala, Tulancingo, Tuxtla, Uruapan, Vallarta y Zacatecas, en los cuales el descuento sobre el precio de lista será del 16% (dieciséis por ciento), en lo sucesivo, (los “Descuentos Preferenciales”) mismos que no serán aplicables con otras promociones o beneficios.
c) Los Descuentos Preferenciales aplicarán únicamente a los empleados y familiares consanguíneos en línea recta, los cuales deberán de acreditar la relación familiar con el empleado, quien a su vez, previo a la inscripción del alumno de que se trate, deberá de identificarse con una credencial de la empresa.
d) El porcentaje de los Descuentos Preferenciales no aplican para el costo de los materiales didácticos, certificaciones, cursos o programas especiales o cualquier otro servicio distinto a los cursos mencionados en el inciso a) anterior.
e) Los Descuentos Preferenciales, únicamente podrán ser aplicados en las semanas de descuento del Instituto Harmon Hall que corresponda, en el entendido que en caso de no ejercer el derecho de descuento en dicho plazo, éste no será aplicable.
f) Asimismo, para hacer valido los Descuentos Preferenciales, el alumno deberá de cubrir el importe del mismo a través del pago en ventanillas de la institución bancaria que indique Harmon Hall con la referencia que le será entregada en el Instituto Harmon Hall en que esté inscrito, o bien vía electrónica a través del portal http://www.harmonhall.com/, con los medios de pago ahí establecidos.

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!