Rosedal Ópticas

Rosedal Ópticas Convenio 2023

Vigente hasta el 31 de Diciembre del 2023

paquetes, precios y beneficios que ofrece Arte Óptico, S. de R.L. de C.V. (De ahora en adelante Rosedal Ópticas) a los trabajadores que integran la Sección 15.

PAQUETE INSTITUCIONAL
Incluye armazón de promoción, graduación y estuche.
Monofocal $650.00
Bifocal $850.00
Progresivo $1,450.00

PAQUETE EEYES
Incluye armazón Eeyes, graduación, antirreflejante Ottimo UV y estuche.
Monofocal $1,500
Progresivo $1,800

PAQUETE SMARTEYES
Incluye armazón Smarteyes, graduación en policarbonato, antirreflejante Ottimo UV y estuche.
Monofocal $1,850
Progresivo $2,450

PAQUETE BRILLEN
Incluye armazón Brillen, graduación en policarbonato, antirreflejante Ottimo UV y estuche.
Monofocal $3,300
Progresivo $3,900

PAQUETE I LOVE GLASSES
Incluye armazón I Love Glasses, graduación en policarbonato, antirreflejante Ottimo UV y estuche.
Monofocal $3,400
Progresivo $3,990

Los paquetes anteriormente mencionados, han sido pensados para ofrecer un armazón graduado con la prescripción que
el trabajador solicite, los precios varían en torno a la marca participante y características de las lentes y tratamientos
incluidos. Asimismo, al formar parte de nuestro programa de convenios, la Sección 15 tendrá derecho a los siguientes
descuentos y facilidades de pago:

GARANTÍAS:
En armazones: 1 año por defectos de fabricación. NOTA: Daños causados por mal uso o accidentes no serán cubiertos.
En micas graduadas: 90 días naturales a partir de la fecha de entrega, es decir, se puede solicitar cambio de las lentes sin
costo si se corrobora que la graduación proporcionada por Rosedal Ópticas no corresponde a la que el paciente requiere,
lo anterior, al momento de rectificar la información que un especialista Rosedal obtenga de la valoración del
funcionamiento visual practicada posteriormente a la fecha de entrega de la orden correspondiente a la solicitud de
cambio por garantía.
NOTA: Daños causados por mal uso o accidentes no se tomarán en consideración para hacer válida la garantía de las
micas.
En tratamientos antirreflejantes: 180 días naturales a partir de la fecha de entrega. Válida por defectos de fabricación
bajo condiciones normales de uso y cuidado del producto entregado.
Las garantías podrán hacerse válidas en cualquier sucursal Rosedal Ópticas, para tal efecto, es importante que el
trabajador se presente con su nota o ticket de compra para identificar con mayor facilidad la información correspondiente
a su orden. En caso de que la garantía solicitada no proceda, el trabajador podrá adquirir otro producto igual o similar
para lo cual, Rosedal Ópticas aplicará los descuentos ofrecidos en el presente documento.
TIEMPO DE ENTREGA:
Rosedal Ópticas se compromete a entregar las órdenes solicitadas por los trabajadores de la Sección 15 de la siguiente
forma:
TRABAJOS SOLICITADOS EN SUCURSALES: 10 días hábiles a partir del día hábil siguiente en que se realice la compra. Transcurrido éste tiempo, se realiza una llamada directamente al trabajador solicitante al número telefónico que haya
proporcionado para notificar que su orden ya está en sucursal y lista para entregarse.
TRABAJOS SOLICITADOS EN JORNADAS DE SALUD VISUAL: 15 días hábiles a partir del día hábil siguiente en que finalice
la jornada de salud visual en la que se soliciten los trabajos; en tal virtud, los trabajos se entregarán respetando los
tiempos antes referidos, en los lugares que para tal efecto designe la Sección 15.
LOGÍSTICA DE ATENCIÓN:
REQUISITOS PARA LOS TRABAJADORES:
1. Identificación oficial que acredite al trabajador como dueño del vale mencionado.
2. Usuarios de lente de contacto presentarse sin lentes puestos. (Deberán ser removidos con 1 día de
anticipación).
3. Si el trabajador ya utiliza anteojos, es importante portarlos al momento de la valoración visual para agregar la
información de graduación anterior al expediente.
ATENCIÓN EN SUCURSALES:
Si un trabajador se presenta en una sucursal Rosedal Ópticas solicitando los servicios de salud visual, se otorgarán de la
siguiente manera:
• Recepción de documentos para hacer válida su prestación. (Según sea el caso y si cuentan con ese beneficio por
parte de su organización).
• Toma de datos para alta en sistema que permitirá el acceso a la información del paciente y status de su orden
en laboratorio. • Valoración del funcionamiento visual del paciente que incluye:
1. Examen visual por computadora.
2. Test de actividades principales que involucren el uso de la visión.
3. Medición de graduación existente en anteojos anteriores.
4. Examen de agudeza visual sin corrección.
5. Prueba de lentes correctivas por medio de un Foróptor.
6. Prueba de lentes correctivas en armazón de prueba.
7. Prueba ambulatoria (El paciente camina y observa su entorno con las lentes de prueba).
8. Selección de armazón (Se asesora al paciente para seleccionar el producto adecuado para su graduación
y la estética de su rostro).
9. Llenado de receta y documentos de ingreso de orden.
• Si se cuenta con una prestación, se realiza el protocolo de aviso y entrega de documentos que la organización
indique para notificar que el trabajador ha hecho válida su prestación de anteojos con nosotros, esperando la
autorización correspondiente para ingresar la orden a laboratorio.
• Una vez transcurrido el tiempo de elaboración de la orden en laboratorio, se le informa al paciente que ya
puede pasar a recoger sus anteojos nuevos.
• EN CASO DE EXISTIR TRÁMITE INTERNO DE PRESTACIÓN DE ANTEOJOS: Al momento de recibir sus anteojos, el
trabajador firmará la CARTA DE RECEPCIÓN DE ANTEOJOS o en su caso LA NOTA CORRESPONDIENTE A SU
ORDEN, en la cual expresa que recibe a entera satisfacción los anteojos correspondientes a su prestación. Si la
organización lo solicita, dicha carta deberá ser entregada en original al momento de realizar el ingreso de la
factura correspondiente a los vales de prestación de anteojos canjeados y entregados para su cobro oportuno
en el tiempo se indique en la orden de compra.
ATENCIÓN EN JORNADAS DE SALUD VISUAL:
Si se solicita, Rosedal Ópticas podrá organizar una o varias visitas a sus instalaciones a efecto de realizar la revisión de
los trabajadores que sean acreedores a la prestación, la visita consistirá en lo siguiente:
Visita en las instalaciones de la organización con equipo optométrico profesional portátil, personal calificado y
mercancía suficiente en variedad de piezas y modelos para la selección de los trabajadores. Dicha mercancía se
compondrá de armazones que previamente se seleccionarán conforme la organización lo indique, respetando precios
y paquetes que sean acordes a las posibilidades de pago de los trabajadores.
Todos los trabajadores que se presenten a la jornada de salud visual, tendrán derecho a recibir el servicio de óptica que
consiste en el siguiente proceso:
• Recepción de documentos para hacer válida su prestación
• Toma de datos para alta en sistema que permitirá el acceso a la información del paciente y status de su orden
en laboratorio. • Valoración del funcionamiento visual del paciente que incluye:
1. Examen visual por computadora.
2. Test de actividades principales que involucren el uso de la visión.
3. Medición de graduación existente en anteojos anteriores.
4. Examen de agudeza visual sin corrección.
5. Prueba de lentes correctivas en armazón de prueba.
6. Prueba ambulatoria (El paciente camina y observa su entorno con las lentes de prueba).
7. Selección de armazón (Se asesora al paciente para seleccionar el producto adecuado para su graduación
y la estética de su rostro).
8. Llenado de receta y documentos de ingreso de orden.
• Se incluirán hasta 50 personas por día en una jornada de 8 horas descontando 1 hora de ingesta de alimentos
para el personal de atención. Es importante tener la mayor organización posible en el itinerario de recepción
de pacientes, ya que, si se les cita a una hora, es necesario que se presenten puntuales a efecto de cumplir con
el calendario de atención.
• Todos los trabajos se ingresarán a laboratorio al día siguiente hábil en que concluya la jornada de salud, al
término de su proceso en laboratorio, se entregarán en las instalaciones de la organización y se explicará
personal e individualmente a cada trabajador el uso y cuidados de su nueva herramienta de corrección visual.
• Cualquier aclaración o ajuste se hará directamente en sucursales.
Rosedal Ópticas se compromete a proporcionar a la organización material gráfico impreso o digital para la difusión de
las jornadas de salud visual y para que los trabajadores estén informados de la ubicación de nuestras sucursales en caso
de requerir algún producto o servicio.
A efecto de poder verificar que nuestros serviciosse brindan de conformidad con sus requerimientos y sus necesidades,
consideramos adecuado que el convenio tenga término al 31 de diciembre de 2022.

NOTA IMPORTANTE: TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IV

 

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