Ópticas Devlyn

devlyn

Convenio DEVLYN

Vigente hasta el 31 de Diciembre del 2023

Convenio No. 878.     Grupo Devlyn es una empresa orgullosamente mexicana con más de 78 años de experiencia y ocupada por la salud visual de México, con más de 900 sucursales a Nivel Nacional e Internacional nos es grato informarle que seguimos otorgando a los colaboradores de : SECCIÓN 15 los siguientes beneficios:

PROMOCIÓN CONVENIOS CLÍNICA 2020
AUDITIVOS PROMOCIÓN CONVENIOS 2020
PUBLICIDAD VENTA FIN DE AÑO-SECCION 15

Descuento del 15 % pago en efectivo o con tarjeta de crédito sobre precio de lista en vigor en:

  • Armazones oftálmicos · Lentes de cristal o plástico
  • Lentes de contacto graduados (exceptuando Cosméticos de Color)
  • Lentes para Sol · Asesoramiento, limpieza y ajuste de anteojos.

Efectuamos sin costo ni compromiso de compra, exámenes de la vista en nuestras ópticas, este descuento no se aplica en soluciones, accesorios y productos que estén bajo promoción o paquetes.

Los descuentos antes mencionados se realizarán en las Sucursales del Grupo Devlyn SUCURSALES DEVLYN CORPORATIVAS, VETRO, OPTIMART, INMODA, VISUAL TENDENCE, exceptuando concesiones (sucursales ópticas dentro de las tiendas departamentales: FAMSA, SAMS, SEARS, COPPEL, HEB, CIMACO, CHAPUR Y CHEDRAUI).

* CLINICAS OFTALMOLOGICAS

10% de descuento sobre precio de lista en vigor para consultas y/o cirugías en las CLÍNICAS OFTALMOLÓGICAS DEVLYN, pago en efectivo o con tarjeta de crédito, previa cita. Tel. 52-62-41-56. , Clínicas en el interior de la República Lada sin costo 01 800 696 4458

* CENTROS AUDITIVOS

* La más amplia gama de soluciones auditivas de alta tecnología suiza y servicios profesionales en audiología a través de personal especializado.

* 10% de descuento con cualquier forma de pago.

* No aplica descuento a 12 meses Sin intereses.

* Consultas con Previa cita.

* Centros de Servicio: Madero Tel. 55 10 03 95, Centro Comercial Plaza Oriente 56 00 64 65, Centro Comercial Plaza Satélite Tel. 53 93 87 42, Centro Comercial Galerías Coapa Tel. 56 79 86 29 y Plaza Universidad 56 04 21 31.

Para hacer efectivo el descuento y solicitar factura deberán presentar fotocopia de la credencial vigente de la empresa, antes de realizar el pago del anteojo, consulta, cirugía o aparatos auditivos, ya que posteriormente no se podrá otorgar ningún descuento o bonificación.

Descuentos extensivos a los familiares en línea directa (padres, esposa e hijos) presentando fotocopia de identificación oficial o credencial escolar y fotocopia de la credencial del colaborador.

Periódicamente Devlyn entregará publicidad con el objetivo de contribuir en la difusión a sus empleados de los beneficios mencionados.

Formas de pago:

* Efectivo: 50% al ordenar su trabajo y 50% al recibirlo.

* Tarjeta de Crédito DEVLYN – 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses (de acuerdo a la vigencia de la promoción y previa autorización de la solicitud que se tramita en la sucursal)

* Tarjeta de Crédito (Promoción 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses)

* Tarjeta de Crédito INFONACOT (Que se podrá aceptar como medio de pago para la adquisición de los productos y servicios ópticos o cirugías y que podrá ser negociado de dos a veinticuatro quincenas, según la elección del colaborador).

Otros Beneficios

* Campañas de Salud visual dentro de sus instalaciones en los días y horarios que usted nos indique, con promociones exclusivas durante el evento, previa formalización con 15 días de anticipación, con un mínimo de 100 colaboradores.

Los beneficios y descuentos antes mencionados tendrán vigencia al 13 de marzo 2018

POSTER 15% ABRIL 2018

 

Comentarios

Josué Omar Durán Avila

podria saber la fecha limite del convenio que se maneja por favor

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!