Mas vision

logo2Por medio de la presente se hace de su conocimiento que hay un convenio con esta cadena de ópticas a nivel nacional.

 

  1. Se ofrece un descuento del 20% en la compra mínima de $2000.00 no existiendo límite de compras durante el año.
  2. No es acumulable con otras promociones o descuentos. En ofertas o promociones especiales donde los descuentos ofrecidos superen a los estipulados en esta carta de descuento preferencial, se aplicará en todos los casos el descuento mayor.
  3. Se garantiza por un año que los armazones estén libres de defectos atribuibles al diseño, los materiales o procesos de fabricación, así como garantizar por 90 días naturales las graduaciones oftálmicas.
  4. Los agremiados de sección 15 podrán transferir el descuento a familiares directos como padre, madre, esposa e hijos, cumpliendo los requisitos establecidos.
  5. Los agremiados deberán presentar la identificación vigente de la sección 15 que lo acredite como agremiado e identificación oficial con fotografía, en caso que el beneficio sea para un familiar directo, el empleado deberá estar presente al momento de la compra con los mismos requisitos de identificación. Además de una identificación oficial del familiar, en caso de ser menor de edad puede llevar acta de nacimiento o CURP
  6. Los agremiados pagarán de contado un anticipo mínimo del 40% del monto total de compra al ordenar el trabajo debiendo pagar el saldo a la entrega del mismo, las formas de pago son: efectivo, tarjeta de débito y crédito.
  7. Este descuento preferencial será válido en las sucursales, direcciones y horarios que se encuentran en http://www.masvision.mx
error: ¡El contenido está protegido!