LA CUPULA

BENEFICIOS:

  • Todas las compras a crédito que sus empleados soliciten, se les hace un descuento del 10% sobre el total de la compra.
  • En compras a crédito no se checa buro, ni se pide aval ni enganche.
  • con el convenio las empresas adquieren crédito, a plazo hasta de 90 días, y se les da precio especial para empresas.
  • Los requisitos que “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” solicitara a los trabajadores y empleados de “LA EMPRESA AFILIADA”, serán los mínimos indispensables:

-CREDENCIAL DE ELECTOR.

-COMPROBANTE DE DOMICILIO(ACTUAL).

-COMPROBANTE DE INGRESOS (ACTUAL).

– SIN CHECAR BURÓ DE CRÉDITO (CON 8 MESES DE ANTIGÜEDAD, PLANTA Y CASA PROPIA).

“EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, ofrece a todos los trabajadores y empleados de “LA EMPRESA AFILIADA” el servicio de cobro por DOMICILIACION, el cual consiste en que el trabajador deja el pago correspondiente según el contrato firmado con “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” en la cuenta de nómina del Banco correspondiente o bien por medio de descuento vía nómina (sujeto a posibilidad de la empresa).

 “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” se compromete, con un servicio de excelencia, así como la máxima calidad, en sus productos y servicios. Las garantías de los productos comercializados por “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, son otorgadas por el proveedor.  En caso de que algún trabajador o empleado llegara a incidir en algún atraso en sus pagos el representante de “LA EMPRESA AFILIADA” invitara a este trabajador o empleado a ponerse al corriente a la brevedad posible. Para NO afectar su récord en el BURO NACIONAL DE CRÉDITO.

 En caso de alguna baja o despido, “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” será notificado para negociar con el o los trabajadores, que se encuentren en este precepto. Las condiciones del cumplimiento de sus pagos.

Tiendas ubicadas en Monterrey y Guadalajara.

error: ¡El contenido está protegido!