Convenio Gayosso 2017

logo gayosso

Con el objeto de otorgar los siguientes beneficios a los empleados y colaboradores de la empresa que usted dignamente representa, así mismo, hago de su conocimiento que en la oferta comercial que presentamos, brindaremos a los empleados y colaboradores de SECCIÓN 15 CTM; entre los beneficios que nuestra empresa brinda, están los servicios que señalamos a continuación:

Promociones especiales para SECCIÓN 15 CTM:

• 15% de Descuento en Servicios Funerarios de previsión (Cremación e Inhumación).
• 30% de Descuento en Propiedades (NICHOS Y GAVETAS).
• 45% de descuento en la contratación de dos Servicios Funerarios de previsión (Paquetes Iguales).
• 55% de descuento en la contratación de 3 o 4 Servicios Funerarios de previsión (Paquetes Iguales).
• 55% de Descuento en Servicios Integrales de previsión (Servicio Funerario con Propiedad [Nicho o Lote en Cementerio]).
• Descuento adicional por forma de Pago: Contado, Domiciliada a tarjeta de crédito (36 meses), meses sin intereses (solo tarjetas de crédito participantes).
• 10% de descuento en Servicio de Uso Inmediato.

Los descuentos anteriormente señalados sólo aplicarán en los siguientes casos:

i) Se aplicarán sobre los precios de lista vigentes al momento de la adquisición, otorgando un plazo máximo para pagar de 36 meses. ii) Aplican en paquetes seleccionados del Catálogo de Productos vigentes. iii) La disponibilidad de los descuentos puede cambiar por inventario de propiedades. iv) Los servicios están sujetos a la disponibilidad de los mismos por agencia, los Servicios Funerarios deben ser de
la misma categoría. v) Los paquetes integrales de cementerio deben combinarse con Servicios Funerarios de inhumación. vi) Los paquetes integrales de nichos deben combinarse con Servicios Funerarios de cremación, vii) Las promociones aquí señaladas no aplicaran con otras promociones que Grupo Gayosso tenga al público en general durante la vigencia de la presente.

Los precios de los servicios que ofrece nuestra compañía, no incluyen los derechos que deben pagarse por la expedición de permisos de inhumación, cremación, ni tampoco los de apertura y cierre de gavetas en cementerios, cuyo importe corresponden a las tarifas vigentes de cada municipio.

Las promociones especiales aquí contenidas, serán para beneficio de los colaboradores de SECCIÓN 15 CTM y sus familiares directos (Padre, Madre, Hijo(a), Esposo(a), Hermano(a), los cuales deberán de identificarse plenamente a satisfacción de nuestra compañía, con algún documento que acredite que laboran para su representada o en el caso de los familiares el parentesco con el colaborador.

Los servicios funerarios que por este medio se ofrecen al personal a su digno cargo, se prestarán en las Capillas, Cementerios y Columbarios, todas propiedades de Grupo Gayosso, filiales y subsidiarias. Considerando lo anterior, le confirmo que, en su caso, la relación contractual que se entable con nuestra compañía será única y exclusivamente con el colaborador de SECCIÓN 15 CTM que adquiera alguno de nuestros productos y servicios.

La presente oferta tendrá una vigencia a partir de la fecha de su firma hasta el 31 de diciembre de 2017.

Le agradeceremos de antemano su apoyo para otorgarnos las facilidades que por este medio solicito, todo ello para beneficio del personal de SECCIÓN 15 CTM, esperando su aprobación para brindar la atención que los colaboradores de su empresa merecen.

CONV-2-Jun

 

Cobertura de Grupo Gayosso

 

·       Valle de México

·       Guadalajara

·       Mexicali

·       Tijuana

·       Torreón

·       Reynosa

·       Acapulco

·       Monterrey

·       León

·       Irapuato

·       Morelia

·        Aguas calientes